Probablemente la mejor receta del mundo. Acabamos de recibir estas nuevas pompas en las que con el pompero podrás realizar infinidad de pompas que al tocar el suelo o TU PIEL, sí, sí, tu piel, no explotarán, no hace falta tener tu mano chorreando ni nada por el estilo, estando perfectamente seca las pompas se posarán sobre tu mano y el suelo sin explotarse.
El aspecto a las pompas es idéntico en peso y demás a las típicas pero de momento no hemos conseguido hacerlas en tamaño grande pero esperamos que pronto sea así.
Es una receta que tiene un polímero que las hace mucho más resistentes. Eso sí tiene un pequeño inconveniente y es que al explotar dejan un pequeño resto como si fuese un hilo de pegamento pero que se saca fácilmente aunque se deje secar.
De hecho después de probarla descubrimos al día siguiente que aún quedaban pompas sin explotar.
Puedes llenar fácilmente una habitación de pompas porque el pompero con un sólo soplido hecha una gran cantidad de pompas.
Se ha de tener cuidado en que un arito blanco permanezca pegado al pompero y no se suba a la parte de arriba del pompero ya que en tal caso no se conseguirían hacer las pompas.
Creemos que va ser un producto muy muy demando así que no te despistes y consigue el tuyo ya que tenemos pocas unidades y empieza a expirementar para crear tus propios juegos.
Te recomendamos el libro de Burbujas de Keller que puedes encontrar en asdetrebol.com donde te indica mucho juegos de magia con pompas, aunque este libro se escribió antes de existir las pompas tocables por lo que te dará para muchos nuevos juegos de magia.
Contenido: 22 ml
No hay comentarios:
Publicar un comentario